Buscar
18 de Abril del 2024
Obra Pública

Avanza modernización de semáforos en Faja de oro

Avanza modernización de semáforos en Faja de oro

En un 50 % se encuentra la obra de modernización de semáforos en el boulevard Faja de oro. Con el objetivo de mejorar la seguridad vial y optimizar la fluidez del tráfico en las calles, es así como 14 semáforos ya se encuentran instalados y solo faltan los últimos detalles para su funcionamiento.

Con un recurso de 20 millones de pesos por parte del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal, este proyecto busca abordar los problemas actuales en materia de seguridad vial, reduciendo el riesgo de accidentes y mejorando el transito de peatones, ciclistas y conductores.

Según el gobierno municipal destaco que dicha obra estaría lista y funcionando antes del 31 de marzo, pero estiman que a mediados del mes de abril ya esté concluida. Agregó que aquellos semáforos que estén en buen estado se cambiaran a otros puntos de la ciudad, aunque ya la mayoría están en malas condiciones.

Este es un paso para la modernización de la ciudad y la alta demanda de una sociedad que esta constantemente en crecimiento. Con este tipo de obras se espera que no solo mejore la seguridad vial en salamanca sino que también contribuya a la creación de un entorno más accesible para todos los ciudadanos salmantinos. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias