Buscar
28 de Marzo del 2024
Economía

Bajas ventas en bares y cantinas

Bajas ventas en bares y cantinas
Por: Alejandro Vizcaíno
Salamanca
28-11-2018

Los comerciantes agremiados al rubro de vinos y licores en Salamanca viven un momento complicado, el ambiente de seguridad que se vive en el municipio y los constantes incrementos en los productos de alto y bajo contenido de alcohol han contribuido para que las ventas se desplomen hasta en un 40 por ciento.

Jorge Jiménez Gómez, presidente de Comerciantes y Vinos y Licores de Salamanca, dijo que en este sector actualmente se encuentran incorporados 60 establecimientos entre bares, cantinas, restaurantes-bares y vinícolas, hasta el momento y pese a la disminución en las ventas, no se ha registrado el cierre de ningún comercio.

El representante de los comerciantes de vinos y licores, reconoció que se vislumbra un panorama incierto, sin embargo, dijo, se tiene que dar un voto de confianza al gobierno local que ha emitido la recomendación a la gente de no salir a la calle por la noche y de no conducir vehículos en estado de ebriedad.

En ese contexto, mencionó que los empresarios de vinos y licores acatan el reglamento local de no vender alcohol  a la persona que se encuentre demasiado tomada.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias