Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Balean a taqueros; uno está grave

Balean a taqueros; uno está grave

El propietario de una taquería y su hermano fueron atacados a balazos durante la mañana de este martes. Ambos fueron trasladados a recibir atención médica y su estado de salud se reportó delicado. 

Minutos antes de las ocho ocho de la mañana, las corporaciones de emergencia fueron solicitadas debido a que sobre la avenida del trabajo esquina con calle del Bosque, dos hombres estaban tirados y heridos por arma de fuego. Al lugar arribaron socorristas y brindaron los primeros auxilios. 


En la zona fueron enconrrados varios casquillos percutidos de calibre 9mm, el carrito de tacos presentaba varios impactos y sobre la banqueta fue visible sangre de los heridos. 


La Procuraduría de Justicia informó:  "La mañana de este 17 de julio, el Ministerio Público inicia investigación tras el reporte de dos personas del sexo masculino lesionadas en un puesto de tacos de avenida Del Trabajo esquina con calle Del Bosque en la zona Centro de la ciudad, de nombres José Juan "N" de 33 años (estable, lesiones en un brazo) y Manuel "N" de 38 años (se reporta grave, heridas en tórax y cabeza) de esta ciudad, llevados a recibir atención médica, ambos son hermanos y atendían el local. En el lugar, Servicios Periciales recabó casquillos percutidos de calibre corto, así como indicios que vinculan la agresión con la venta de droga. Familiares refieren desconocer el motivo de la agresión, pues llevan años vendiendo en esa esquina, sin tener problemas con alguien. Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE, está llevando a cabo las pesquisas que permitan identificar a los agresores, de los que se sabe huyeron en un vehículo color blanco, quienes sin mediar palabra agredieron a los hermanos"








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias