Buscar
24 de Abril del 2024

Sociales

📹Basura acumulada denuncian en San Vicente de Flores

Por: Heréndira González
Salamanca
19-01-2022

Persisten las inconformidades por la mala recolección de basura en comunidades y colonias, en donde desde hace días el servicio no ha sido el mejor, aunque la molestia viene desde meses atrás. En San Vicente de Flores, los habitantes denunciaron que desde el pasado 24 de diciembre, la recolección no es de manera continua.

Meganoticias, visitó la comunidad, se constató la denuncia de los habitantes, quienes aseguran que ya no saben qué hacer con la basura, pues de las veces que el camión ha llegado a su comunidad, no le es posible llevarse toda la basura.

Los montones de bolsas y botes, se pudieron ver en esquinas de las calles y dentro de la escuela de la comunidad que también cuenta con residuos acumulados, pidieron al gobierno local a cargo de César Prieto, alcalde de la ciudad, atender de manera urgente esta problemática. 

Hay que mencionar que el pasado 31 de diciembre, concluyó el contrato con la empresa GISA, que fue contratada por la pasada administración, a partir del primero de enero, un particular fue contratado.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias