Buscar
27 de Abril del 2024
Deportes

Benjamín Galindo acerca el futbol a infantes y jóvenes zapopanos

Benjamín Galindo acerca el futbol a infantes y jóvenes zapopanos
Por: José Manuel Correa
Guadalajara
27-02-2024

Con la finalidad de fomentar el deporte entre las nuevas generaciones, el Gobierno de Zapopan en coordinación con el Consejo Municipal del Deporte (Comude) y el director técnico, Benjamín Galindo, presentaron el programa "De la práctica nace el maestro" cuya finalidad es entrenar de manera gratuita a niñas, niños y jóvenes, apasionados por el fútbol.

Las prácticas se realizarán todos los viernes a partir de las 16:00 horas en la Unidad Deportiva El Polvorín, y estarán dirigidas a menores de entre 10 y 20 años.

El exjugador Benjamín Galindo agradeció el apoyo que le ha dado el Gobierno de Zapopan. "Quiero decirles a todos los niños y niñas que se animen a participar en este proyecto en donde se buscará traer a más ex futbolistas para que les compartan sus enseñanzas y así les podremos dar nuestros conocimientos para que ustedes cumplan sus sueños".

Las niñas, niños y jóvenes interesados en asistir a las prácticas con el exjugador Benjamín Galindo pueden acercarse directamente con el equipo del ex futbolista, a partir del próximo viernes en donde se les dará informes, horarios y requisitos de inscripción.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias