Buscar
18 de Abril del 2024
Sociales

Bomberos invitan a salmantinos a donar alimentos

Bomberos invitan a salmantinos a donar alimentos
Por: Corina García Vidal
Salamanca
29-10-2018

Nuevamente la asociación de bomberos hace la invitación a todos los ciudadanos salmantinos para que realicen donaciones en sus instalaciones ubicada en faja de oro a un costado de Cruz roja, ya que la ayuda que han recibido es mínima. Esto con el fin de ayudar a nuestros hermanos de Nayarit que sufrieron daños en sus hogares por las fuertes lluvias que se presentaron en su ciudad en días pasados debido al huracán willa.

Algunas botellas de agua, un par de latas de atún, dos kilos de arroz, dos bolsas de pasta y un kilogramo de azúcar son las únicas donaciones que se han recibido.

La respuesta de los ciudadanos ha sorprendido a las personas pertenecientes al cuerpo de bomberos ya que en otras situaciones de desastre que se ha solicitado ayuda, los salmantinos actuaban de manera solidaria prácticamente de manera inmediata.

 Se solicitan donaciones de alimentos no perecederos como: atún enlatado, pastas, azúcar, sal, agua embotellada y arroz. Se seguirán recibiendo los respectivos donativos durante toda esta semana, las 24 horas del día para poder llevar una cantidad bondadosa de productos para aquellos que hoy, nos necesitan.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias