Buscar
28 de Abril del 2024

Movilidad

📹Buscan transportistas reunirse con autoridades

Por: Heréndira González
Salamanca
22-05-2019


Luego de que más de 10 unidades del Servicio Urbano de Salamanca S.A de C.V.  fueron llevadas al corralón por personal de la dirección de Movilidad, a decir de Adrián Juárez Aguilera, representante legal de esta línea, fue en venganza por no haber acudido a la revista mecánica a talleres particulares indicados por la propia dirección. Aunque este miércoles se tuvo que pagar las multas correspondientes para que las unidades fueran liberadas


 


Representantes de las líneas de Taudesa, Prietos , Villas de Barahona, Servicio Urbano y Suburbano, así como de las comunidades de la Labor, Ordeña buscan de manera urgente una reunión con la alcaldesa Beatriz Hernández, con el titular de movilidad Martín Rodríguez Ayala y con cada uno de los integrantes del Ayuntamiento.


 


Por su parte, Roberto Calvillo Ramiro, de Transportes Villas de Barahona,  dijo que se han acercado a buscar en varias ocasiones  al director de Movilidad, sin embargo  no han podido entablar una conversación con él ya que no tiene tiempo de recibirlos, por lo que tuvieron que unirse y pedir una audiencia. 

 


Los representantes señalaron que no hay necesidad de que las autoridades se escondan, ya que puedan llegar a buenos a cuerdos, pues es obvio que la Dirección de Movilidad es tendenciosa  y busca beneficiar  a Ramón Hernández Fonseca papá de la alcaldesa, ya que las unidades retenidas de la ruta 6, son la competencia de la ruta 22 de Transporte 2 de julio, línea de Ramón Hernández Fonseca.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias