Buscar
29 de Abril del 2024

Denuncia

📹Calle es usada como tiradero público

Por: Heréndira González
Salamanca
07-10-2019

Vecinos y locatarios de la calle Comunicación norte, en la colonia Infonavit I, denunciaron a Meganoticias, que personas ajenas a la zona dejaron basura a mitad del camellón; a través de un vídeo de seguridad, que fue proporcionado a este medio, un hombre abrió la bolsa y sacó lo que había dentro, dejando la ropa y demás a vista de todos.

Los vecinos indicaron la basura pasa los días martes, jueves y sábado, a través del vídeo se observó que la basura fue dejada por ciudadanos, cuando el camión recolector ya había pasado. 
La primer bolsa de basura, fue dejada después del mediodía del domingo, pasaron las horas y por la tarde noche, ciudadanos dejaron dos bolsas más. 
No fue hasta las tres de la mañana del día lunes, un hombre de identidad desconocida abrió las bolsas y comenzó a buscar entre los residuos, tras sacar todo, simplemente se fue y dejó el desastre a medio camellón. 
Los locatarios no adjudicaron a nadie el abandono de las bolsas, ya que no es posible ver através de las cámaras, sin embargo se evidenció la falta de cultura que tienen los ciudadanos al dejar la basura, fuera de horarios establecidos y en ocasiones en zonas donde no pertenecen.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias