Buscar
25 de Abril del 2024
Deportes

Campeonato de artes marciales conquista a Salamanca

Campeonato de artes marciales conquista a Salamanca

Salamanca fue escenario del quinto Campeonato de Artes Marciales ?Gold Star?. Considerado uno de los mejores campeonatos de artes marciales en Guanajuato, Gold Star contó con la participación de artemarcialistas, jueces, personalidades y público en general.  En el evento se hizo entrega de reconocimientos, trofeos especiales y premios en efectivo.

Los atletas dieron muestra de habilidades y dominio en las diferentes modalidades. Uno de los objetivos de este torneo es hermanar a los practicantes y difundir las diferentes disciplinas marciales sin importar su estilo, promover los códigos y principios de fraternidad y valores éticos que cada una de éstas posee, además de ser una actividad física deportiva para evitar enfermedades.

Gracias al apoyo de la comude y al sindicato petrolero de la sección 24, a las diferentes academias y a todos los participantes, fue que la quinta edición del Campeonato de Artes Marciales ?Gold Star? fue un éxito. Los ganadores de este certamen participarán en el nacional a llevarse a cabo en noviembre 27 en la ciudad de México. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias