Buscar
28 de Abril del 2024

Economía

📹CANACO prevé incremento del 65% en ventas este #FinDeSemana

La Cámara Nacional de Comercio pronostica un incremento considerable en las ventas durante este fin de semana. Los comercios dedicados a la venta de artículos escolares y relacionados con la educación esperan una derrama económica importante, en su mayoría impulsada por padres de familia que han dejado sus compras para el último momento.

Según declaraciones del presidente de CANACO Óscar Macias Jasso esta temporada de regreso a clases ha demostrado históricamente ser un período de alta demanda y ventas para los establecimientos comerciales que ofrecen productos como libros, uniformes, mochilas, útiles escolares y tecnología educativa.

El incremento en la venta se estima en un 65% durante los días viernes, sábado y domingo, con una significativa derrama económica que beneficiará tanto a las pequeñas tiendas locales como a las grandes cadenas de comercios. Se aconseja a los padres de familia planificar sus compras con anticipación para evitar aglomeraciones y asegurar la disponibilidad de los productos deseados.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias