Buscar
26 de Abril del 2024
Deportes

Canchas de basquetbol de Unidad Deportiva Tucson son renovadas

Canchas de basquetbol de Unidad Deportiva Tucson son renovadas
Por: José Manuel Correa
Guadalajara
28-02-2024

Mediante el proyecto "Del Lienzo a la Cancha" la administración de Comude Guadalajara busca brindar una nueva imagen y mantenimiento a canchas de basquetbol de unidades deportivas, con la intención de fomentar y dar oportunidad de crecimiento de este deporte entre los usuarios.

Mediante una rueda de prensa la cual se celebró en la Unidad Deportiva Ciudad Tucson, el Director de Deportes de Comude Guadalajara, Luis Enrique García Rodríguez, Alejandro Vides, Senior Account Manager de Adidas, Omar Almaguer, Key Account Manager de Adidas y Yanik Montalvo, Gerente Regional de dportenis, realizaron la inauguración oficial de esta colaboración con el diseño a cargo del artista Néstor Loaiza.


El Director de Deportes de Comude Guadalajara, Luis Enrique García Rodríguez, agradeció a ambas marcas por el apoyo al deporte en la ciudad:

"Agradecer a deportenis a Adidas en este caso por esta gran colaboración que se ha logrado junto con Comude, para poder intervenir y lanzar el programa del lienzo a la calle, de verdad muchísimas gracias a estas dos marcas porque nos permiten remozar y mejorar las condiciones para el beneficio de nuestra comunidad, en este caso la unidad número 37, Ciudad Tucson".

Por su parte los representantes de las marcas resaltaron la importancia de cambiar vidas mediante el deporte, y tener espacios favorables para que las personas los utilicen y el proyecto siga desarrollándose mediante buenas alianzas.

El programa alcanzará a canchas de basquetbol de Comude Guadalajara de toda la ciudad en las que se realizarán diversos eventos deportivos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias