Buscar
19 de Abril del 2024
Política

Candidata del PRI denuncia guerra sucia

Candidata del PRI denuncia guerra sucia
Por: Alejandro Vizcaíno
Salamanca
16-05-2018

En rueda de prensa, la candidata del PRI a la presidencia municipal de Salamanca, Coral Valencia Bustos, dio a conocer que se interpuso una denuncia penal por agresiones, robo de propaganda, daños a vehículos y robo de identidad en redes sociales. La abanderada del tricolor indicó que también se han procedido con acciones jurídicas ante el Consejo Municipal Electoral. 

La candidata estuvo acompañada por un asesor legal y por el presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Daniel Artemio Cárdenas Hernández, en relación a las agresiones que el pasado 8 de mayo sufrió uno de los brigadistas de campaña de Coral Valencia, se acusa como responsable a una persona que vestía una camisa con propaganda de Justino Arriaga Rojas, candidato del PAN a diputado federal.

Coral Valencia, también acusó que integrantes del equipo de campaña del candidato  independiente Tomás Gutiérrez Ramírez, han retirado propaganda política del PRI.

Ante los medios de comunicación mostraron fotografías de los daños a vehículos y se informó que también se cuenta con material gráfico para respaldar la denuncia por agresiones y por el robo de propaganda, la candidata y el presidente Comité Directivo Municipal, señalaron que estos actos de los que han sido víctimas tienen connotación política.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias