Buscar
25 de Abril del 2024
Economía

Capacitarán a pequeños empresarios

Capacitarán a pequeños empresarios
Por: Alejandro Vizcaíno
Salamanca
05-09-2018

La dirección de Desarrollo Económico y la Secretaría de Finanzas y Administración, llevarán a cabo este jueves 6 de septiembre el curso denominado "Cómo llevar la contabilidad de tu negocio".

La capacitación dará inicio a las 10 de la mañana y se abordarán temas como la elaboración de notas de remisión, facturación, declaración ante el SAT y los beneficios de darse de alta en el RIF.

El titular de Desarrollo Económico, Fidel Guerra Ahued, indicó que el objetivo es que la ciudadanía aprenda a llevar la contabilidad de su negocio y mejorar de manera significativa su  administración,  también se tiene como finalidad proporcionar las herramientas necesarias para aprovechar de forma eficiente los recursos.

El curso se impartirá en la sala de juntas de la dirección de Desarrollo Económico ubicada en la calle Leona Vicario y será ofrecido por la dirección de Ingresos de la Secretaría de Finanzas y Administración de Gobierno del Estado de Guanajuato.

Este mismo curso se volverá a impartir el viernes 28 de septiembre y el 4 de octubre con horario de 10 de la mañana a 12 del mediodía, cada curso tiene cupo limitado para  35 personas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias