Buscar
17 de Abril del 2024
Deportes

Cardozo da la misma responsabilidad a los jóvenes

Cardozo da la misma responsabilidad a los jóvenes

Tras obtener su primer triunfo con las Chivas, José Saturnino Cardozo dijo que dará la misma responsabilidad a los jóvenes como Gael Sandoval y José Juan Macías que destacaron en la victoria de este martes ante Morelia, comparándola con la que tienen los experimentados que conforman el cuadro titular en la Liga Mx.

Si bien, Matías Almeyda había sido muy cuidadoso en los procesos de los jóvenes tanto dentro como fuera de la cancha, el paraguayo dice que todos deben ser responsables y comportarse como profesionales, tanto así que a sabiendas del cuadro que usaría para el debut en Copa Mx, decidió no concentrar al plantel y cada quién llegó por su parte al Estadio Akron.

"Pueden tener 15 años, 17 o 37 como Salcido, yo busco que el jugador sea responsable en su posición, no me fijo tanto en la edad, van a ir madurando poco a poco y van a cometer errores".

"Afuera del campo trato de no meterme mucho porque es un tema personal, no porque sea mi jugador tengo derecho de meterme en su vida personal. Si no concentramos de igual forma tienen que dormir temprano, al jugador que yo vea que está fuera a las doce o una de la mañana no juega", señaló.

Cardozo manifestó que cualquiera de los que formó parte de su primera victoria como técnico, puede ganarse un lugar en el cuadro de liga, sin importar jerarquías, por lo que no descarta haya cambios de cara al domingo cuando visiten a su querido Toluca.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias