Buscar
25 de Abril del 2024
Sociales

Cecilia y su inquebrantable fuerza de voluntad

Cecilia y su inquebrantable fuerza de voluntad
Por: Alejandro Vizcaíno
Salamanca
01-12-2021

Hace 37 años, a Cecilia Elizabeth Rodríguez Pérez, un accidente le ocasionó discapacidad motora, sin embargo, esa condición no le ha impedido realizar todas las metas que se ha propuesto, en el ámbito académico estudió la carrera de Administración, también se tituló como Licenciada en Derecho, ha incursionado en el arte como pintora, participa en la vida política de Salamanca y otra faceta de su vida la desarrolla como Terapeuta en Masaje Corporal en la especialidad de Drenaje Linfático.

Apoyada por su cuñado, Cecilia empezó a trabajar por su propia cuenta y pudo costear sus estudios, con el fruto de su esfuerzo se abrió camino para cumplir sus metas personales y profesionales. 


Cecilia encuentra fortaleza en su familia y en la actitud positiva que siempre la acompaña, es madre de un joven abogado, a quien le ha inculcado que no hay límites y que en libertad se puede alcanzar cualquier meta.


Cecilia Elizabeth Rodríguez Pérez, la mujer de voluntad inquebrantable, la mamá, la abogada, la política, la terapeuta, la artista que pinta con el corazón... Cecilia Elizabeth Rodríguez Pérez, es un ejemplo de vida y de éxito... Cecilia Elizabeth Rodríguez Pérez, es un ser humano excepcional.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias