Buscar
18 de Abril del 2024
Economía

César Prieto de gira por Corea del Sur

César Prieto de gira por Corea del Sur

El alcalde de Salamanca César Prieto Gallardo está de gira de trabajo en Seúl, Corea en el Businness Sumit. 

El viaje se ha manejado con hermetismo pues a pesar de que el Alcalde anunció este viaje a principios del mes, poco se ha informado sobre el costo del viaje, los días de estancia y sus acompañantes. 

Por lo pronto la noche de este miércoles en su perfil de Facebook, César Prieto compartió fotos del viaje acompañado del regidor panista Luis Adrián Peña Gómez  

"Ya estamos en Seoul, Corea del Sur, en el inicio del 6th. Businness Summit, Korea - LAC (Latinoamérica y el Caribe). Tuvimos el privilegio de platicar con Gema Sacristán , CIO Directora General de Negocios e Inversión del Banco Interamericano de Desarrollo.

Nos compartió su visón de oportunidades para la atracción de inversiones en materia de energía y almacenamiento a la zona de México y América latina. 
#PorAmorASalamanca ??
#GemaSacristan 
#6thKoreaLacBussinesSummit ?
#Mexico ??
#Korea ??
#Kotra
#IDB 
#MinistryOfEconomyAndFinanceKorea" se lee en la red social. 

La gira del Alcalde tiene como objetivo atraer una inversión que genere empleo en Salamanca. Sobre los gastos ni la oficilía mayor ni el departamento de Comunicación Social han querido brindar más información sobre el viaje aunque ha trascendido que el Alcalde pagaría sus viáticos pero no se informó del gasto de sus acompañantes. 
Cabe señalar que hasta el momento se sabe que el viaje también lo realizó el regidor del PAN Luis Adrián Peña Gómez quien votó en contra del primer informe de gobierno y el pasado viernes no asistió a la sesión solemne de presentación. 










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias