Buscar
25 de Abril del 2024
Deportes

Chivas golea a Mineros en partido amistoso

Chivas golea a Mineros en partido amistoso

Zacatecas, Zac.- Con la asistencia de 16 mil 536 aficionados del fútbol, se vivió el partido con causa, Mineros vs Chivas en el estadio Carlos Vega Villalba.

Con gritos eufóricos, tambores y chiflidos fue como los zacatecanos disfrutaron del encuentro amistoso entre el equipo de fútbol local Mineros de Zacatecas y el visitante, Las Chivas rayadas de Guadalajara, apoyando un 90 por ciento de los asistentes a este último.

El equipo oriundo de Jalisco, goleó a Mineros 3 - 1 en el marcador final, mostrándose como un equipo agresivo, pues este equipo logró el triunfo en los primeros 45 minutos del juego.

Los zacatecanos disfrutaron de una tarde extraordinaria de fútbol y además con la compra de su boleto y los fondos recaudados en el partido, serán utilizados por el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) a favor de diferentes fundaciones.

Cabe señalar que la ciudadanía respetó las medidas sanitarias correspondientes como el uso de cubrebocas y el acato de lugares en las butacas de la tribuna.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias