La violencia volvió a sacudir a la ciudad este sábado, luego de que cinco personas fueran ejecutadas en distintos hechos registrados durante la jornada, tres de ellos ocurridos por la tarde.
El primer hecho ocurrió en la colonia Nuevo México, horas más tardes otro homicidio en el camino a la comunidad de Uruétaro, posteriormente el tercer ataque se reportó en el camino a la comunidad de La Ordeña, donde un hombre perdió la vida tras ser atacado con armas de fuego.
Posteriormente, en el bulevar Faja de Oro, frente a una plaza comercial, un masculino que circulaba a bordo de su vehículo fue interceptado por sujetos armados, quienes le dispararon en repetidas ocasiones hasta causarle la muerte, sumando ya cuatro homicidos.
Y casi de manera simultánea el quinto hecho se registró en el camino a la comunidad de Cárdenas, a la altura de la colonia 1910, donde otro hombre fue asesinado en circunstancias similares.
Con estos hechos, la cifra de personas ejecutadas en la ciudad durante este sábado ascendió a cinco, de acuerdo con reportes preliminares de las autoridades.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas relacionadas con los homicidios.