Buscar
25 de Abril del 2024

Movilidad

📹Circulan "combis" sin placas, autoridad no sanciona

Empresas de transporte público en Salamanca incumplen el Reglamento de Movilidad y Transporte Público, "las combis", que a diario trasladan a los salmantinos de un destino a otro, operan sin tablillas de circulación y se les observa en malas condiciones generales, obsoletas e inseguras para el usuario.

Luis Daniel Pérez Sequera, director general de movilidad, preciso que no se han aplicado sanciones al transporte por no contar con placas de circulación, al ser cuestionado sobre cuántas unidades no cuentan con este requisito fundamental para circular, como ya es costumbre el funcionario dijo no tener el dato a la mano.

Usuarios manifiestan que primero las autoridades deberían de regularizar, mejorar el servicio y poner en orden los vehículos, antes de permitir que se continúe cobrando la nueva tarifa que implementaron los propios transportistas de diez pesos.

El reglamento establece que los vehículos deben contar con las placas o el correspondiente permiso expedido , tarjeta de circulación, así como los engomados de la revista mecánica, también deben tener la verificación vehicular correspondiente, algo de lo cual carece la mayoría.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias