Buscar
28 de Marzo del 2024

Movilidad

📹Ciudadanos deben agendar cita para tramites de licencia de conducir

Por: Corina García Vidal
Salamanca
04-06-2020

Para llevar a cabo el trámite de la licencia de conducir se debe hacer una cita previa, con el fin de evitar aglomeraciones en las oficinas de tránsito municipal.

En el regreso a la nueva normalidad, los automovilistas deben cumplir el Reglamento de Vialidad, por lo que si es necesario, deben tramitar su licencia de conducir; quien lo requiera debe agendar su cita al 6415323 en horario de oficina, es decir de 08:30 de la mañana a 2:30 de la tarde, de lunes a viernes. Quien lo solicita debe acudir portando cubrebocas y respetar la sana distancia.

Según información dada a conocer por el gobierno municipal, se atenderán un promedio de 12 personas al día.

Los requisitos para obtener las licencias tipo "A y "D" son: original de certificado médico emitido por Cruz Roja, ISSSTE, IMSS, Centro de Salud o DIF, copia de identificación oficial vigente (INE), cartilla militar o pasaporte, copia de comprobante de domicilio reciente, como: recibo de agua, luz, teléfono y realizar el examen teórico. En caso de renovación, presentar documento vencido o constancia de no infracción en caso de robo o extravío.

Cabe mencionar que en el periodo abril a junio de este año, fueron expedidas alrededor de 244 licencias de conducir en la localidad.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias