Buscar
27 de Abril del 2024

Denuncia

Ciudadanos piden seguridad a la alcaldesa📹

Por: Heréndira González
Salamanca
27-02-2019


Un grupo de  representantes de diferentes asociaciones civiles buscaron a la alcaldesa de Salamanca Beatriz Hernández Cruz para solicitarle una respuesta a varias peticiones que se han hecho desde el mes de octubre del año pasado.


Peticiones en el tema de seguridad, vialidad, alumbrado público, obra pública son tan sólo los pendientes de los cuales no han recibido respuesta.

Entre los inconformes se encontraban el grupo de líderes de taxistas, agricultores, trabajadores petroleros, del área natural protegida, comités de colonos y de la Unión de Usuarios de Agua Potable de Valtierrilla, todos ellos quienes se acercaron a las puertas de la casa municipal.


 Rubén Vázquez de la Rosa, Presidente del Comité Pro Mejoramiento del Agro Guanajuatense indicó que la secretaria particular de la alcaldesa Eunice Ramírez los recibió derivado de que Beatriz Hernández no se encontraba.


Ahí se acordó que se atenderá cada una de las peticiones hechas y tendrán reuniones con el director de cada área para resolver las peticiones de los representantes.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias