Buscar
27 de Abril del 2024
Deportes

Club Chivas Femenil tendra visorias en durango en marzo

Club Chivas Femenil tendra visorias en durango en marzo
Por: Luis Carlos Bruciaga
Durango
26-02-2024

El Club Chivas de Guadalajara, en colaboración con Chivas Guadiana, se complace en anunciar la realización de visorias en busca de nuevos talentos que puedan sumarse a sus filas. Durango, reconocido por ser cuna de destacadas deportistas femeninas que han brillado en la Liga Femenil, se convierte una vez más en centro de atención deportiva al recibir la visita de esta prestigiosa institución.
La presencia de Chivas en el estado es un claro reconocimiento al nivel de atletas que se están formando y desarrollando en la región. Las visorias representan una oportunidad única para que jóvenes futbolistas demuestren su talento y puedan ser consideradas para integrarse al equipo de Chivas Guadalajara.
Las visorias se llevarán a cabo el día 5 de marzo en el Campo Rodríguez de Ciudad Deportiva, en un horario comprendido de 16:00 a 20:30 horas. Se convoca a jóvenes nacidas en los años 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013 y 2014 a participar en estas pruebas de selección.
Es importante resaltar que estas visorias representan una oportunidad excepcional para las jugadoras de Durango de mostrar su talento y potencial en el ámbito deportivo. La presencia de Chivas en el estado no solo fortalece el desarrollo del fútbol femenino, sino que también abre las puertas a nuevas oportunidades y experiencias en el mundo del deporte profesional.
Se invita a todas las jóvenes interesadas a participar en estas visorias y a aprovechar esta invaluable oportunidad para demostrar su habilidad y pasión por el fútbol. La búsqueda de nuevos talentos es un reflejo del compromiso de Chivas Guadalajara por impulsar el crecimiento y la excelencia en el deporte, y Durango se convierte en un escenario privilegiado para este proceso de selección.  Las interesadas pueden registrarse en www.visoríaschivas.com.mx.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias