Buscar
27 de Abril del 2024
Deportes

Club León afina últimos detalles para final ante Cruz Azul

Club León afina últimos detalles para final ante Cruz Azul
Por: Iván Alexei García Mares
León
14-07-2021

León, Guanajuato.- El cancerbero del Club León, Iván Vázquez Mellado, aceptó que el equipo esmeralda está obligado a ganar la final del Campeón de Campeones ante Cruz Azul el próximo domingo en la ciudad de los angeles california.

"El equipo está listo, hicimos buena pretemporada, tuvimos buenos rivales y supimos que es lo que debemos apuntalar para llegar bien a la final contra Cruz Azul", declaró el nuevo refuerzo de los verdes.

Vázquez Mellado dijo que la Fiera quiere iniciar la era de Ariel Holan levantando un título oficial para llegaron el ánimo a tope all Apertura 2021.

"Hay presionar por afrontar una final ante un gran rival, el actual campeón del futbol mexicano y por supuesto obligados a ganar este título.

"La mentalidad de todos es ir a ganar ese título, este equipo debe ganar todo lo posible, nos jugamos un título y así nos hemos mentalizado toda la pretemporada", agregó.

Por otra parte, el ex portero de los Bravos de Ciudad Juárez desea responder a la confianza que han depositado en él, recordando que su fichaje se dio de último momento tras el llamado de Rodolfo Cota a la Copa Oro y la fractura de muñeca de Alfonso Blanco.

"Estoy muy consciente de lo que nos estamos jugando, consciente a lo que vengo. Desde el primer día sabía que voy afrontar ese partido, estoy mentalizado para eso y tratar de hacerlo lo mejor posible", concluyó.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias