Buscar
26 de Abril del 2024
Deportes

Club Puebla despide a Javier Salas.

Club Puebla despide a Javier Salas.

De manera oficial Club Puebla anunció su segunda baja de cara al Apertura 2022, Javier Salas Salazar deja el gafete de capitán del conjunto "camotero".

Desde hace un par de semanas estaba el rumor de la salida de Javier Salas de la "franja", y se hizo oficial ayer por la noche cuando la directiva "poblana" con un emotivo video en redes sociales despidió y agradeció al mediocampista su buen fútbol y liderazgo desde el 2019, disputando 80 partidos y 4 liguillas.

El ex capitán de la "franja" se suma al zaguero Juan Pablo Segovia como bajas oficiales de Puebla, en donde se espera que en los próximos días se dé a conocer quién cubrirá dicha baja, pues fue pieza fundamental en el esquema de Nicolás Larcamón desde su llegada en su formación titular, otorgándole el gafete de capitán, que ahora todo apunta a que el arquero Antony Silva sea el nuevo capitán de la escuadra "enfranjada". 

El jugador de 28 años vestirá su sexta camiseta en el fútbol mexicano, pues después de hacerse oficial su salida del equipo "blanquiazul", Bravos de Juárez lo presentó como refuerzo para el Apertura 2022, pedido por el actual entrenador del equipo fronterizo, Hernán Cristante. El futbolista ha portado los colores de Xolos de Tijuana, Dorados de Sinaloa, Atlas, y Cruz Azul, teniendo una amplia experiencia en la Liga Mx.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias