Buscar
25 de Abril del 2024

Ecología

📹Cochinero en relleno sanitario, Municipio hace de la vista gorda

Por: Heréndira González
Salamanca
17-09-2021

Municipio no cumplió con solventar 15 observaciones hechas al relleno sanitario, restan 11 las cuales son las más importantes, declaró Anselmo Conejo, Procurador Ambiental y de Ordenamiento Territorial, agregó que el relleno se encuentra en pésimas condiciones, contrario a lo que asegura la alcaldesa Beatriz Hernández. 

La paot no clausurará el relleno, debido a la problemática que se generaría en la ciudad por la recolecciónde basura; sin embargo, el Procurador hizo un llamado a la actual administración, a solventar más observaciones al menos en el tiempo que resta del mandato de Beatriz Hernández. 


A su vez, el Procurador pidió a la alcaldesa, que revisará al personal a cargo del relleno derivado de que después de una revisión en el mismo, se dejó entrever que el trabajo no se realizaba de la mejor manera, es así que el relleno no opera cumpliendo la norma.


Agregó que el gobierno entrante y el mismo alcalde electo, César Prieto, tiene ya conocimiento de las condiciones del relleno, a lo que se comprometió a resolver la parte que le toque al entrar su gobierno, al igual que apoyar a los vecinos afectados, ya que el gobierno actual también deberá responder por su falta.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias