Buscar
24 de Abril del 2024

Sociales

📹Colectivo conmemora a sus desaparecidos

En el marco de la conmemoración del ?Día Internacional de las Víctimas de Desapariciones Forzadas?, este 30 de agosto, familias que integran los colectivos "A Tu Encuentro" y "Sembrando Comunidad", recordaron a sus familiares desaparecidos y víctimas de homicidio, familias de Irapuato y Salamanca.

En Salamanca, se reunieron, se conocieron y cada uno mencionó a su familiar desaparecido, esto en el Jardín del Recuerdo, ubicado en el Fraccionamiento del Parque un espacio dedicado desde hace para recordar a víctimas de homicidio y ahora desaparecidos, en esta ocasión colocaron un tendedero con los rostros de sus familiares, se realizó en esta ciudad, luego de no encontrar el apoyo en el vecino municipio. 

Ahí los familiares aseguraron que continuarán en la lucha a pesar de la falta de apoyo. En el lugar tuvieron la visita de personal de la Procuraduría de los Derechos Humanos del Estado de Guanajuato (Prodheg) y la regidora y presidenta de la comisión de Derechos Humanos, Coral Valencia Bustos






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias