Buscar
28 de Abril del 2024

Denuncia

📹Comerciantes comienzan a verse afectados por obras de puente vehicular

Comerciantes de la Calle Héroes de Cananea, comienzan a verse afectados económicamente de manera drástica debido a las labores de construcción del puente vehicular, las ventas de estos comercios han mermado casi al 100%, y la falta de información sobre el proyecto ha incrementado su incertidumbre.

Los comerciantes han expresado su preocupación por el impacto que las obras del puente vehicular han tenido en sus negocios, destacan que a solo un par de semanas de haber comenzado las acciones, las ventas ya se han reducido significativamente, lo que pone en peligro la supervivencia de estos establecimientos. Lo más preocupante para estos comerciantes es la falta de comunicación por parte de las autoridades locales. Aseguran que hasta la fecha no han tenido un acercamiento con el gobierno local para explicarles los detalles de las obras, ni para discutir medidas de apoyo que puedan mitigar los efectos negativos en sus negocios.

Las escasas noticias que han recibido sobre el proyecto han llegado a través de los medios de comunicación, la obra del puente vehicular se estima que durará ocho meses, lo que significa un largo periodo de dificultades económicas para estos comerciantes.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias