Buscar
26 de Abril del 2024

Economía

📹Comerciantes de tamales reportan buenas ventas en el #DiaDeLaCandelaria

En este día, el tamalero es el más solicitado, pues todos los tamales se agotan en muy poco tiempo, ya que la demanda es mucha, señaló, que si bien desde el mes de enero comenzó agendado pedidos, como todo buen mexicano muchos dejaron todo para el último, y por lo mismo, este jueves la fila fue muy larga para comprar los deliciosos tamales; aseguro que la tradición de comer en este día tamales sigue muy arraigada entre los salmantinos.

Comerciante de "Tamales Lety" se instalan de lunes a viernes por las mañanas sobre el jardín principal la comerciante Annabel , explicó que el mejor día del año en ventas es el 2 de la Candelaria.

Sobre el tipo de tamales que más se venden en estas fechas, dio a conocer que siempre los más vendidos son los de verdes y en cuanto a los precios se han mantenido aunque en muchos otros lugares debido a la demanda algunos comerciantes suelen subir el costo.

Annabe,l recordó que durante los años de pandemia las ventas fueron muy bajas, sin embargo, este año todo parece ser las ventas volvieron a la normalidad.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias