Buscar
28 de Abril del 2024

Obra Pública

📹Comerciantes prefieren baches a cierre de calles

Por: Corina García Vidal
Salamanca
13-08-2019

A pesar de que la actual administración ha colocado asfalto en los baches que se han formado en el adoquín de la calle Juárez, el pórfido continúa desprendiéndose; comerciantes mencionaron que prefieren que el piso tenga hoyos a que nuevamente cierren las calles del centro histórico para rehabilitar la vialidad.

Agregaron que el hecho de que se cierren las calles en el centro de la ciudad, ocasiona que bajen las ventas, recordaron que cuando inició la obra como parte de los trabajos de rehabilitación en el centro histórico, en la administración encabezada por el ex alcalde Justino Arriaga Rojas, comerciantes quebraron debido a las escasas ventas.

Cabe señalar que el actual director de obras públicas Daniel Mireles Vasco, declaró en diferentes ocasiones que el material utilizado en la calle Juárez era óptimo únicamente para paso peatonal, con la circulación de vehículos particulares y de carga pesada, además de las lluvias, el adoquín se ha dañado con el pasar de los años. Mientras tanto, los automovilistas se ven obligados a sortear los baches en el pórfido para no dañar sus vehículos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias