Buscar
27 de Abril del 2024
Denuncia

Comerciantes temen por feria en#CentroHistórico

Comerciantes temen por feria en#CentroHistórico
Por: Corina García Vidal
Salamanca
23-02-2019

Se han generado rumores entre los comerciantes del centro de que la feria de primavera se llevará a cabo en el centro histórico de la ciudad, mismos que han creado pánico y miedo por la situación de inseguridad, por lo que integrantes de la asociación pro dignificación del centro han tratado de reunirse con la alcaldesa Beatriz Hernández sin recibir respuesta, comentó el presidente de esta asociación Eduardo Jiménez Bárcenas.

Desde el 5 de febrero se dieron a la tarea de llevar un escrito para tener un acercamiento con la alcaldesa, han transcurrido casi dos semanas, lo cual los ha orillado a llevar una segunda petición.

Agregó Jiménez Bárcenas que en semana Santa, llegan al Señor del Hospital alrededor de 50 mil peregrinos, mismos que generan la basura en las calles, por lo cual cree que la instalación de la feria generará caos.

Concluyó el Presidente de la Asociación que en tanto la administración no externe la planificación concreta del evento, habitantes y comerciantes del centro histórico continuarán en un ambiente de pánico.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias