Buscar
27 de Abril del 2024

Seguridad

📹Comercios redoblan seguridad por robos

Por: Heréndira González
Salamanca
31-07-2019

Los comercios continúan redoblando su seguridad ante los constantes robos y asaltos, en esta ocasión una farmacia ubicada en la zona centro de la ciudad, frente a presidencia municipal colocó rejas para reforzar su seguridad.

Este comercio en particular ha sido asaltado en al menos 5 ocasiones este año y otras 3 durante el 2018. En una ocasión, durante la madrugada personas desconocidas derrumbaron una de las puertas de cristal y se introdujeron a la tienda para sustraer mercancía y dinero. 


Este miércoles, herreros colocaron una reja en este comercio. Aunque no sólo este comercio se ha visto en la misma necesidad, varios han colocado más de dos chapas y candados, han colocado video cámaras de vigilancia para ubicar a aquellos que se acercan a los negocios sobre todo en las noches. 


Además de que desde el año pasado, un grupo de comerciantes implementaron rondines en el primer cuadro de la ciudad, para evitar los robos de los cuales eran presa. Compraron luminarias para aluzar más sus negocios durante las noches e inclusive solicitaron la presencia de más elementos de seguridad y proximidad.


La zona centro de la ciudad ha sido el blanco para el robo, desde estéticas, comercios de venta ropa, cajeros y bancos, joyerías, paleterías, casa habitación, vehículos y baterías y los robos parecen no detenerse





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias