Buscar
24 de Abril del 2024

Movilidad

📹Comisión Mixta Tarifaria, regularizará lo atrasado en Transporte Público

En Salamanca actualmente se está realizando un estudio y análisis de las condiciones de las unidades, acerca del aumento del transporte público y su aprobación, así lo informó Daniel Pérez Sequera, director de Vialidad y Movilidad. El funcionario no adelantó mucho sobre el tema, ya que se irá marcando acorde a los tiempos.

"Primero se regularizará lo que se dejó atrasado, en materia del servicio del transporte público, luego se verá el tema del posible aumento a la tarifa", informó Daniel Pérez. Esto dentro de los trabajos de la Comisión Mixta Tarifaria.

Durante el mes de enero del presente año, se tomó protesta a los integrantes de la Comisión Mixta Tarifaria para el ejercicio 2022-2023, con el objetivo de garantizar un servicio de transporte público de calidad y seguro para los ciudadanos, además de retomar el tema del aumento a la tarifa y, en todo caso, sea avalado por el H. Ayuntamiento, ya que la tarifa actual de 10 pesos no es legal, al no estar aprobada por el órgano municipal.

Cabe mencionar que el transporte público lleva casi dos años con la tarifa de 10 pesos, aunque no está aprobada por el ayuntamiento, aunque pareciera que la propia ciudadanía ya se acostumbró a dicho pago.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias