Buscar
24 de Abril del 2024

Sociales

📹Comunidades en el rezago y con mucha necesidad: Alcalde

Por: Heréndira González
Salamanca
27-07-2022

Drenajes colapsados, en la superficie o sin drenaje, comunidades en el rezago y en medio de necesidades, es el panorama de ellas y sus habitantes ante la falta de infraestructura y servicios básicos.

César Prieto Gallardo, alcalde de Salamanca, señaló que hay comunidades en pleno rezago, sus habitantes se han acercado a la administración para solicitar los apoyos necesarios, como la comunidad de la Ordeña y otras tantas más. La intención de esta administración es atender el mayor número de comunidades con sus respectivas peticiones y dejar una lista con un número menor y avanzar poco a poco, en este mismo sentido, invitó a los habitantes de las comunidades de Salamanca, acercarse a la Administración, para realizar la petición necesaria. 


De acuerdo a información del área de enlace rural del municipio, más de 100 comunidades de Salamanca, no cuentan con servicio de agua potable. De estas 158 comunidades, más de 20 están ubicadas en la zona norte del municipio, con la misma problemática debido al rezago en infraestructura desde pozos y líneas de conducción.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias