Se cumplió un mes desde que los concesionarios del transporte público han cobrado una tarifa irregular, un precio que si bien se aprobó por el Ayuntamiento, no ha sido publicado por el Diario Oficial del Estado, mientras que este era uno de los acuerdos que los mismos concesionarios habrían aceptado, derivado del incumplimiento se han aplicado más de 20 multas, señaló el Presidente Municipal, César Prieto.

Entrevistado referente a este tema, el primer edil, señaló que posiblemente a la carga de trabajo, se presentó un atraso a nivel estatal para que el acuerdo fuera publicado y fuera totalmente oficial el aumento del 20% en la tarifa del transporte público de ruta fija, espera que a la brevedad se publique el acuerdo.
Por otra parte, destacó que la dirección de Movilidad continua con los operativos derivados de reportes de la misma ciudadanía, en donde a la fecha se han aplicado hasta 26 multas y varias unidades llevadas al corralón. Finalmente, invitó a la ciudadanía a denunciar las malas practicas de los líneas de transporte.
