Buscar
25 de Abril del 2024
Educación

Concluyó el Plan Piloto de Regreso a las Escuelas

Concluyó el Plan Piloto de Regreso a las Escuelas

Con la participación de 1 mil 791 instituciones educativas concluyó el Plan Piloto de Regreso a las Escuelas, en el que se atendieron a 61 mil 610 estudiantes, con la colaboración de voluntaria de 11 mil 270 docentes. El 71% de las escuelas participantes son de sostenimiento público y 29% privado.

El 26% de las escuelas participantes en el pilotaje correspondieron al nivel preescolar, 29% a primaria, 12% a secundaria, 29% a nivel de medio superior, y 4% a nivel superior.

Durante la implementación fueron detectados 12 casos positivos de Covid-19, lo que representó una tasa de incidencia del 0.02%, que fueron detectados y atendidos de manera oportuna en coordinación con la Secretaría de Salud del Estado.

Las instituciones participantes en el Plan Piloto de Regreso a las Escuelas concluyeron actividades al cierre del ciclo escolar el 9 de julio de acuerdo con el Calendario Escolar 2020-2021 para las escuelas de educación básica o a la fecha estipulada por cada subsistema en el caso de nivel medio superior y superior.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias