Buscar
27 de Abril del 2024

Denuncia

📹Condena sacerdote de parroquia daños contra iglesia en Cerro Gordo

El Párroco de la Inmaculada Concepción en la comunidad de Cerro Gordo, José Juan López, ha condenado enérgicamente los recientes actos de vandalismo perpetrados contra la parroquia. En un incidente que ha conmocionado a la comunidad religiosa local, un individuo sin identificar ha llevado a cabo un acto de profanación, decapitando y destronando la figura del Papa Juan Pablo II en el recinto sagrado.

Además de este ultraje, el individuo también causó daños significativos en las luces que iluminan las letras gigantes que identifican a la comunidad en la jardinera cercana. La escena del crimen fue capturada en vídeo, el cual se ha difundido ampliamente en las redes sociales, generando consternación y repudio entre los fieles.

El Padre José Juan López, visiblemente consternado, declaró que estos actos no solo constituyen una afrenta a la fe, sino que también representan un ataque directo a toda la comunidad religiosa que ama, respeta y valora su parroquia. Enfatizó que es necesario unir esfuerzos para identificar al responsable y llevarlo ante las autoridades correspondientes.Es importante destacar que este no es el primer incidente de vandalismo que sufre la Parroquia de la Inmaculada Concepción. En ocasiones anteriores, se han reportado daños a las jardineras y a las imágenes de los ángeles dentro de la iglesia.

El Padre José Juan López ha hecho un llamado a la comunidad para que brinde cualquier información relevante que pueda ayudar a esclarecer este acto repudiable. Asimismo, instó a los fieles a denunciar cualquier actividad sospechosa y a unirse en solidaridad para proteger el patrimonio religioso y cultural de la comunidad.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias