Buscar
28 de Abril del 2024

Movilidad

📹Conductores y peatones solicitan medidas de seguridad tras accidentes viales

Salmantinos hacen un llamado a las autoridades locales para que se tomen medidas urgentes en el cruce de Avenida Sol y Guerrero, una intersección peligrosa que ha sido escenario de numerosos accidentes. Los ciudadanos solicitan la instalación de señales preventivas, boyas ó semáforos para garantizar la seguridad vial en esta zona de alto tráfico.

El cruce de Avenida Sol y Guerrero ha sido escenario de una serie de colisiones entre vehículos y motocicletas, lo que ha generado gran preocupación en la comunidad local. Los residentes afirman que muchos conductores y motociclistas no respetan las normas de tránsito en esta intersección, lo que contribuye a la frecuencia de los accidentes.

Adolfo, es un vendedor de periódico que instala diariamente muy temprano en esa intersección y ha sido fiel testigo de las múltiples colisiones que se han dado entre vehículos de motor.

Dijo que los percances ocurren con mayor frecuencia durante las horas pico, cuando el tráfico alcanza su punto máximo y el cruce se llena de vehículos, considero que la instalación de señalética o alguna otra medida ayudaría a regular el flujo vehicular y evitar algún accidente que lamentar y que pudiera cobrar la vida de algún inocente.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias