Buscar
27 de Abril del 2024
Salud

Confirman 5 nuevos contagios de coronavirus; fallece otro salmantino

Confirman 5 nuevos contagios de coronavirus; fallece otro salmantino

En Salamanca se confirmó el deceso número 22 por Coronavirus, se trata de una mujer de 83 años de edad que falleció en el hospital general y presentaba diabetes e hipertensión arterial. 

Además de la confirmación de otro deceso por Covid19, Salamanca sumó en el transcurso del último día 5  nuevos casos de Covid, lo que ubica la cifra de contagios acumulados en 368. 

Salamanca enfrentó la semana con más casos confirmados nuevos y también decesos, la semana que terminó dejó como saldo 3 decesos por Coronavirus y 146 nuevos casos que se registraron del lunes 15 al domingo 21 de junio; sin duda la semana en la que se tuvieron más casos y que estaría relacionada con el regreso a la "nueva normalidad" activada a partir del 1 de junio. 

Las medidas de prevención de contagios se han incrementado en la ciudad con la restricción de acceso en Mercados municipales, operativos en los que se invita al ciudadano a utilizar el cubrebocas y guardar una sana distancia además de que se mantienen restringidas las actividades en centros deportivos, gimnasios, y negocios relacionados con esos giros. 

A nivel estatal, se tienen acumulados 6,363 casos confirmados de coronavirus y el fallecimiento de 410 guanajuatenses a causa del virus. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias