Buscar
28 de Marzo del 2024
Cultura

Conmemoran 197 Aniversario de la Independencia de México

Conmemoran 197 Aniversario de la Independencia de México
Por: Alejandro Vizcaíno
Salamanca
27-09-2018

Autoridades municipales se dieron cita en la Plaza Cívica "Miguel Hidalgo" para conmemorar el 197 aniversario de la consumación de la Independencia y rememorar el sacrificio de los héroes insurgentes que ofrendaron su vida para lograr un país libre y soberano.

Dentro del acto cívico se tuvo la participación de estudiantes de la escuela primaria Centro Escolar Pemex II y la Secundaria Albino García quienes entonaron el Himno Nacional, también tomaron parte de este evento conmemorativo la Secundaria Técnica Oficial 18 de Marzo y la Escuela Secundaria José Vasconcelos.

Ramón Aguirre Arriaga, Director de Cultura, Deporte, Educación y Atención a la Juventud, invitó a los estudiantes y al público presente a continuar honrando las acciones de los héroes que dieron patria e identidad al pueblo Mexicano.

El funcionario, resaltó la importancia de seguir construyendo un futuro mejor para las generaciones venideras, inculcando los valores cívicos en los niños y en los jóvenes que habitan en el municipio. Durante el acto alusivo al 197 aniversario de la consumación de la Independencia se hizo el exhorto para mantener la unión y luchar día con día además para llevar ese orgullo de pertenecer a un país como México.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias