Buscar
27 de Abril del 2024

DD. HH.

📹Conmemoran cumpleaños de Lorenza... desaparecida

En un emotivo encuentro marcado por la nostalgia, el colectivo de madres buscadoras "Salmantinos Unidos, Buscando Desaparecidos" conmemoró lo que habría sido el cumpleaños número 56 de Lorenza Cano a través de un video emotivo.

Lore, como era llamada de cariño, fui sustraída de su hogar hace casi dos meses, por sujetos desconocidos que se la llevaron, este fin de semana fue recordada con actividades de introspección y un compromiso renovado para seguir buscando a sus seres queridos.

Alma Lilia Tapia, representante del colectivo, expresó que a pesar de los casi sesenta días de incertidumbre y dolor, el compromiso de las madres salmantinas por encontrar a Lorenza Cano sigue firme. La frustración y la tristeza persisten, pero no han debilitado la determinación del grupo.

En honor a Lorenza y a todos aquellos cuyo paradero aún es desconocido, el colectivo realizará de manera independiente una marcha el próximo 8 de marzo. El recorrido partirá del estadio de la sección 24 con destino al Árbol de la Esperanza, ubicado en el Jardín Constitución. Durante la marcha, se llevarán a cabo diversos actos conmemorativos, incluida la colocación de velas al pie del Árbol de la Esperanza como un símbolo de esperanza y resistencia.

La marcha no solo servirá como un homenaje a Lorenza Cano, sino también como una manifestación de solidaridad y apoyo hacia todas las familias que continúan buscando a sus seres queridos desaparecidos en Salamanca y en todo el país.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias