Buscar
24 de Abril del 2024

Sociales

📹“Contigo No Hay Imposibles” Teletón 4 de diciembre

"Contigo No Hay Imposibles" es el lema que este sábado 4 de diciembre hermanará a toda la población mexicana para apoyar la causa Teletón, que en este año cumple 24 años de ayudar a niños con discapacidad.

Durante la rueda de prensa para anunciar la campaña Teletón de este 2021, se destacó que durante los 24 años del Teletón se puede palpar una trasformación profunda en la conciencia de México hacía los niños y seres humanos con discapacidad.


Teletón marca un antes y un después en México y lo hace de forma y de fondo con historias de éxito, historias de amor, dándole visibilidad a las personas que antes eran discriminadas por tener una discapacidad, en México se ha logrado constituir el Centro de Rehabilitación Infantil más importante del mundo, un centro transformador de vidas para los pacientes y sus familias.


Todo esto debe ser un aliciente y motivar a la ciudadanía para que este 4 de diciembre se sume a esta campaña y haga sus donativos a través de los diferentes mecanismos que se han establecido.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias