Buscar
19 de Abril del 2024

Denuncia

📹Continúa envenenamiento de perros en situación de calle

Nuevamente se vuelve a registrar en Salamanca el envenenamiento masivo de perros en situación de calle, en esta ocasión fueron 6 seres indefensos que estaban al interior de un predio abandonado que se encuentra en la calle Allende, casi esquina con del Bosque, los canes eran alimentados ocasionalmente por una mujer indigente que se encuentra al interior del lugar.

Sobre el tema, la presidenta de SURBA, Argelia Ramírez, precisó que ya tomó conocimiento del hecho e incluso ya se había reportado a la dirección de Medio ambiente la presencia de los animales. Agregó que estos hechos se están saliendo de control y lamentó que la ciudadanía se esté volviendo insensible a este tipo de actos; pero más aun, la falta de interés de las autoridades en el tema.

Respecto a la mujer que se encuentra al interior, vecinos indicaron que llegó hace poco más de seis meses y estableció su hogar con láminas y cartones, pero ha favorecido a que en ese punto se reúnan perros en situación de calle agresivos y que ponen en riesgo a la ciudadanía que transita por el lugar; por lo que solicitaron a la autoridad correspondiente a que acuda y le brinde apoyo para que sea trasladada a otro lugar.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias