Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Continúa ola de violencia en Salamanca

Continúa ola de violencia en Salamanca

Hechos violento que se registraron durante el fin de semana dejaron como saldo cuatro personas asesinadas y cuatro heridas por arma de fuego.




El primer homicidio que se registró durante el pasado sábado y tuvo lugar en la calle Tres Guerras de la comunidad de Valtierrilla. En un ataque a balazos perdió a vida un hombre fue identificado como Hilario Alfaro Beltrán de 42 años de edad y con domicilio en la comunidad del Carmen. También resultó herido otro hombre del cual únicamente se infirmó que responde al nombre de Javier y que cuenta con 28 años de edad.


El segundo hecho sangriento se registró en la comunidad de Los Prietos, ahí fue encontrado sin vida un hombre identificado como Miguel  Ángel Razo, quien contaba con 35 años de edad. El cuerpo fue encontrado en la madrugada del domingo y de acuerdo a información que recabó la policía en el lugar de los hechos, el occiso presentaba heridas de bala en la cara; autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado tomaron conocimiento de los hechos y el cuerpo fue levantado por peritos del Servicio Médico Forense.


Antes de que terminara el domingo se suscitó una balacera que dejó a dos personas muertas y otras tres heridas, los hechos ocurrieron al filo de las 23:00 horas en la esquina que forman las calles Abasolo e Independencia. En el lugar perdió la vida Jesús Rodríguez Razo, de 23 años de edad y quien presentaba varias heridas de bala en el cuerpo, el cadáver quedó tendido boca abajo. Minutos más tarde y mientras recibía atención hospitalaria falleció Carlos Ulises de 22 años de edad.


Los lesionados de este ataque son: Víctor Alfonso Castro de 21 años de edad, Ángel Josué Murrieta de de 21 años y Víctor Salazar de 25 años de edad, el estado de salud de los tres fue reportado como estable.


De acuerdo a información proporcionada por las autoridades, los disparos se hicieron desde un vehículo que tiene vidrios polarizados.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias