Buscar
29 de Abril del 2024
Sociales

Convocan a memorial por Nadia, no llega la justicia

Convocan a memorial por Nadia, no llega la justicia

Cuatro años han transcurrido desde el asesinato de Nadia Rodríguez Saro, cobardemente le arrebataron la vida la madrugada del 8 de marzo del 2020, al día de hoy no hay detenidos ni una línea de investigación clara, no hay justicia para Nadia.

Asesinada en el Día Internacional de la Mujer, Nadía regresaba a casa en su automóvil, cuando en la Carretera Salamanca-La Ordeña hombres armados le dispararon a sangre fría. Su familia continúa a la espera de respuestas por parte de las investigaciones de la FGE de las cuales no hay avances. A cuatro años, Marina Martínez, mamá de Nadia convoca a las mujeres salmantinas al Memorial el cual se realizará para honrar a NADIA. La cita es el día 08 de Marzo en la Carretera Salamanca-La Ordeña antes de llegar al Oxxo de la Colonia Lomas del Prado a la 1 de la tarde, justo donde le arrebataron la vida, ahí se colocará una cruz en su memoria.

Se pide asistan con vestimenta blanca, flores, globos o veladoras, "para recordar de donde partió ese hermoso ángel que tanto nos amó como hija, hermana, tía, amiga, compañera, novia.. Me hará recordar lo afortunada que fui al Ser su Mamá pero también me hará recordar tristemente en lo que se ha convertido mi tierra, no fue la que me vio nacer, pero sí la que me vio crecer a mí, y a mi pequeña Nadia la cual fue muy feliz esos 22 años de vida" puntualizó su mamá a través de redes sociales.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias