Buscar
18 de Abril del 2024
Deportes

Convocan a participar en Voleibol y Slow Pitch

Convocan a participar en Voleibol y Slow Pitch

.- El Ayuntamiento de Empalme, a través del Instituto Municipal del Deporte (IMD) convoca a instituciones, equipos y público en general a participar en sus torneos de ?Slow Pitch? y Vóleibol- 2022 que se llevarán a cabo del 23 al 24 de junio.

Así lo anunció la titular del IMD, Angélica Castillo Olivas, quien reconoció el interés del alcalde Luis Fuentes Aguilar por desarrollar estas actividades que fomentan la activación física y las prácticas que estaban en el olvido, como es el caso del vóleibol. 

Destacó que la finalidad es animar a los niños y jóvenes a incursionar en algún deporte, y de esta manera, generar más representantes para el municipio y, a la vez, promover la sana convivencia entre la ciudadanía.

Explicó que previo a las competencias, los días 22 y 23 de junio se realizará una reunión con todos los participantes, en las oficinas del Instituto del Deporte, para dar a conocer las bases y reglamento a seguir.

Informó que el torneo de voleibol será abierto al público en general y tendrá como sede la Unidad Deportiva Municipal "Ángel Castro", mismo que se desarrollará este jueves 23 de junio a partir de las 19:00 horas.

En tanto, la liga de ?Slow Pitch? dará inicio este 24 de junio, en el estadio "Estrellas Empalmenses", en punto de las 19:30 horas, de lunes a viernes.

Los interesados deberán presentar la cédula de inscripción de 8 a 13 jugadores, además, de cumplir con una cuota recaudatoria que será destinada al mantenimiento de las instalaciones del estadio "Estrellas Empalmenses", a excepción de los inscritos a voleibol, que será sin costo.

El cierre de inscripciones será el 23 de junio, sin ningún tipo de prórroga, para que los participantes puedan aplicar a las categorías: abierta, femenil y varonil.

Para mayores informes, se proporciona el teléfono 622 100 54 72.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias