Buscar
24 de Abril del 2024
Deportes

Coras FC busca nuevos talentos nayaritas

Coras FC busca nuevos talentos nayaritas

Del 15 al 18 de junio el equipo de fútbol Coras, estará realizando visorias para la conformación de los equipos de segunda y tercera división, con jóvenes nacidos entre 1996 al 2006. Los nacidos entre 1996 y el 2000 formarán parte del equipo de la liga premier, mientras que los nacidos del 2001 al 2006 serán reclutados para el equipo de la liga TDP. "La convocatoria está abierta para jugadores de categoría 96 a 98, de preferencia que ya hayan tenido a lo mejor un poquito de experiencia en el fútbol profesional pero realmente está abierta a todos los jugadores de esas edad que puedan y quieran participar", explicó el entrenador Manuel Naya.

El único requisito para participar en estas visorias es acudir a partir de las 8 de la mañana a la unidad deportiva del INCUFID ubicada en el recinto ferial, llevar vestimenta blanca, espinilleras e hidratación personal, así como el compromiso de cumplir con sus obligaciones en caso de ser elegidos. "Principalmente un enorme deseo por ser jugadores de fútbol profesional que tengan obviamente la calidad pero que cumplan un perfil también que nosotros estamos buscando como ser disciplinado, ser ordenado y entender verdaderamente lo que es ser jugador de fútbol profesional", agregó.

Con estos ejercicios el equipo de fútbol Coras, busca incentivar a los jóvenes a buscar en el fútbol una profesión pero también incrementar el talento del equipo de frente a la temporada que se avecina.











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias