Buscar
27 de Abril del 2024
Salud

Coronavirus cobró la vida de 33 salmantinos; acumulan 537 contagios

Coronavirus cobró la vida de 33 salmantinos; acumulan 537 contagios

En Salamanca se confirmó el deceso número 33 por Coronavirus, se trata de un hombre de 73 años de edad falleció en el Hospital General de Salamanca y también padecía Diabetes e hipertensión arterial.

Además Salamanca sumó en el transcurso del último día 32 nuevos casos de Covid, lo que ubica la cifra de contagios acumulados en 537, también la cifra de casos recuperados se ubicó en los 238. Además la cifra de casos sospechosos se ubica en 135 casos de los que se comprobará en las próximas horas si son o no positivos a covid19. 

Las medidas de prevención de contagios se han incrementado en la ciudad con la restricción de acceso en Mercados municipales, operativos en los que se invita al ciudadano a utilizar el cubrebocas y guardar una sana distancia además de que se mantienen restringidas las actividades en centros deportivos, gimnasios, y negocios relacionados con esos giros. 

A nivel estatal, se tienen acumulados 9,760 casos confirmados de coronavirus y el fallecimiento de 593 guanajuatenses a causa del virus.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias