Buscar
29 de Enero del 2023
App MegaNoticias Android App MegaNoticias iOS

CRIT amplía espacios para recibir a más pacientes

El Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) Guanajuato, amplió su capacidad instalada con 350 lugares más para niñas y niños que tienen alguna discapacidad o que nacieron de forma prematura, esta cifra significa que la capacidad actual del Centro es de 945 pequeños que incrementó comparada con la capacidad de 510 espacios que se tenían antes de la pandemia por el Coronavirus.
Juan Francisco Rocha Ruenes, director del CRIT Guanajuato, resaltó que en el CRIT no solo se rehabilita a las niñas y niños que tienen alguna discapacidad, también se rehabilita a sus familias en el aspecto físico, espiritual, social y psicológico.
La inscripción de una niña o niño que requiere rehabilitarse en el CRIT Guanajuato se realiza de forma rápida, el procedimiento se lleva aproximadamente una semana, tiempo en el que se programa la valoración inicial.
En la actualidad el CRIT Guanajuato brinda servicios de atención a menores de edad con discapacidad actualmente 615 pequeños asisten a terapias junto a sus familias que también se ven beneficiadas. Para acceder a los servicios del CRIT es necesario que el paciente tenga menos de 17 años y medio de edad y cumplir con una serie de requisitos que puede consultar en la página de internet del CRIT o acudiendo personalmente al Centro ubicado en Irapuato, a un costado del Inforum.



Noticias Similares

Ver Más+


Más de DD. HH.

Ver Más+