Buscar
29 de Abril del 2024
Cultura

Cursos de verano ofrecen una variedad de actividades para niños

Cursos de verano ofrecen una variedad de actividades para niños

Varias dependencias municipales han dado inicio a sus cursos de verano, mientras que otras se preparan para recibir a los niños en los próximos días. Estas opciones ofrecen un abanico de actividades recreativas y educativas para mantener a los niños ocupados durante la temporada vacacional.

Una de las dependencias que aún no ha iniciado su curso de verano es la Casa de Cultura, la cual según publicaciones de su pagina oficial dará inicio a partir del próximo 07 de agosto. Este curso tiene un costo de 688 pesos, y aquellos interesados ??pueden solicitar informes directamente en sus instalaciones.

Por otro lado, el Centro de Integración Juvenil Salamanca ha comenzado su programa a partir de este lunes, ofreciendo diversas actividades diseñadas para niños de 6 a 12 años. Entre las opciones se encuentran manualidades, juegos, auto cuidado, cuentos, actividades deportivas, promoción de valores y habilidades, así como el manejo de emociones. Para obtener más información o inscribirse, los interesados ??pueden comunicarse al número 464 64 8 53 00 o acudir a las instalaciones ubicadas en Bulevar Rinconada San Pedro 502, Infonavit 2. Los cursos estarán disponibles hasta el 18 de agosto, en horario de 9:30 a las 13:00 horas.

La importancia de mantener a los niños y jóvenes ocupados en actividades saludables durante las vacaciones es fundamental. Sin embargo, en caso de que la inscripción no sea posible por razones económicas, se recomienda echar a volar la imaginación y organizar actividades en casa para mantener a los pequeños entretenidos.

Los padres de familia puede encontrar en redes sociales varias alternativas que ofrecen academias de natación, taekwondo, o escuelas de futbol con opciones a precios accesibles, lo que garantiza que haya alternativas para todos los gustos y bolsillos

Los cursos de verano contribuyen a la sana diversión, aprendizaje y esparcimiento para los niños y jóvenes, abonando así a unas vacaciones llenas de experiencias enriquecedoras.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias