Buscar
24 de Abril del 2024

Denuncia

📹Denuncia malos tratos en casa de asilo de ancianos particular

Bertha Hernández González, denunció a los medios de comunicación los malos tratos que recibía su padre Jorge Antonio Hernández Debrasdefer, en una casa de asistencia ubicada en la calle Agua Dulce, en la colonia Bellavista. Bertha Hernández, explicó que en el mes de mayo ingresó a su padre luego de que se le declaró Alzheimer, además de que se vio orillada por otras cuestiones personales.


Luego de permanecer tres meses, su familia notó golpes en el cuerpo de Jorge Hernández y lesiones por varias caídas, la familia decidió sacarlo de la casa y en el mes de agosto interponer una denuncia ante el MP con carpeta de investigación con el número de folio 89386.


Jorge Hernández, falleció este mes de noviembre por un problema respiratorio, a decir de su hija fue a consecuencia de los malos tratos recibidos en esta casa de asistencia. Hoy pide justicia para su padre.



Meganoticias buscó tener la postura de la casa de asistencia, sin embargo, se mencionó que no la habría postura, ya que el área jurídica ya se había encargado del caso en su momento.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias